martes, 12 de diciembre de 2017

  ¿Que es la terapia floral?



           Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor, actuando como un catalizador de procesos inconscientes potenciando el equilibrio natural.
Podemos usar estas técnicas para una diversidad de problemas humanos como el estrés, depresión y todos los trastornos del ánimo, trastorno de déficit atencional, adaptativos y de conducta. Ansiedad, duelo, post parto, irritabilidad, relaciones interpersonales, crisis emocionales y del ciclo de vida, abuso de sustancias,  entre otras.
 En una sesión se explora lo que él/la paciente manifiesta y se realiza un preparado completamente idóneo a sus necesidades. Las sesiones son realizadas por un profesional idóneo, psicólogo o médico



Generalmente la sesión incluye un examen de Evaluación Energética Íntegrativa; técnica desarrollada por médicos cubanos completamente indolora y no invasiva que mediante el reflejo muscular puede seleccionar la urgencia biológica a las esencias que el cuerpo necesita de manera perfecta y sincrónica. Las esencias florales de Nacer del Arcoíris son herramientas eficientes y eficaces de manera comprobada y segura para trabajar a diversos niveles según se requiera. Se pueden incluir en los tratamientos otras herramientas como Reiki, Tarot Terapéutico, Psicoterapia entre otras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario