jueves, 7 de junio de 2012

Sistema Floral de Emergencia



 Renacer de la Luz

Esta línea floral, corresponde al primer nivel de la Terapia Floral Nacer del Arcoiris.  

Sus propiedades inicialmente actúan en situaciones de emergencia. 

Posee siete remedios florales que estabilizan al consultante, disminuyendo y controlando el dolor o angustia, logrando asimismo tomar conciencia de nuestros procesos, generando además autonomía emocional.

Estas esencias a través de investigaciones han permitido seleccionar flores de la zona mapuche,  este territorio se encuentra aislado del uso de pesticidas y contaminantes, esto certifica su pureza.
Se originan en Diciembre del año 2010, por la psicóloga Karin Neumann.

Estas esencias funcionan en situaciones de crisis, como catástrofes emocionales y naturales, actuando en el nivel físico, emocional y cognitivo; observándose resultados a corto plazo. 

Reestablece el equilibrio del consultante, promueve la adaptación de aquello que le perturba.

Estas esencias se aplican tanto en niñ@s como en adultos, con excelentes resultados.

Bienvenidos a Conocer esta maravillosa terapia floral
un regalo de nuestra tierra para nuestra alma.





Origen de las Flores

Las esencias "Renacer de la luz "permiten enviar energía a cualquier momento que se requiera, pasado presente o futuro, y son una canalización para prepararnos para el cambio energético, fueron elaboradas con flores seleccionadas en la zona mapuche Lafkenche que fue arrasada en el año 60 por el maremoto, la catástrofe mas grande de la que se tiene registro en la historia de la humanidad, ellas tienen el entrenamiento especial para tener calma y reponernos a lo que pueda venir.


Fueron elaboradas desde el 21 de diciembre  del 2010 debido se conjugaron factores cósmicos muy importantes. El primero de ellos es el solsticio de invierno, momento del ciclo solar en el cual la tierra se encuentra en su punto más distante del sol, es la noche más larga y el inicio del invierno (verano, día).



Es una oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos y purificarnos, liberando todo lo viejo para emprender el viaje hacia el interior de nuestro Ser.

El segundo factor cósmico es el eclipse Lunar, en el que la luna mira su sombra en la luna, la luna roja que se da cada 500 años. que aunado a la noche larga del solsticio nos permitirá entrar mas profundamente en la purificación de nuestro Ser, para poco a poco lograr el reencuentro con nuestra esencia. En la sincronía del universo maya ese día es “Tierra Planetaria Roja” guiado por el poder de la fuerza vital cuya acción es la sobrevivencia.
Finalmente la suma de los números 21 12 2010 nos proporciona una ventana 3 3 3, que da como resultado final 9.Cambio. Renovación. Purificación. 

En suma la fecha de elaboración corresponde y obedece al surgimiento y manifestación de la onda de espiral galáctica de los ciclos de la transformación final.

Sistema Floral Nacer del Arcoiris ©Karin Neumann